Resultados
2018

«Una empresa comprometida con su misión: Contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes a través de una construcción sostenible, innovadora y responsable con el futuro de nuestro planeta.»

Juan Carlos Bandrés
DIRECTOR GENERAL

Hitos

CERTIFICACIÓN DE LOS RESIDENCIALES LAGOS DEL SUR IV, BASA DE LA MORA I Y SCENIA II Y III

Uno de nuestros mayores logros ha sido conseguir la certificación Passivhaus de nuestros edificios.
Los primeros en España en edificios de grandes dimensiones. Incluso hemos mejorado los datos en hermeticidad, refrigeración y calefacción por encima de los baremos de la certificación.

CONSOLIDACIÓN DEL PROYECTO PASSIVHAUS

2018 se ha convertido en el año de la consolidación del proyecto por el que apostamos años anteriores.
Hemos conseguido nuestros objetivos y hemos demostrado que nuestra visión a largo plazo de sostenibilidad y ahorro energético no sólo es realizable sino que, se ha convertido en inspiración para otros proyectos y empresas del sector.
Passivhaus y Smarthomes

CREACIÓN DE LAS PRIMERAS VIVIENDAS INTELIGENTES
Y PASSIVHAUS EN ESPAÑA

La transformación digital impulsa nuestros proyectos y es clave para afrontar el futuro con éxito. Siempre hemos apostado por la tecnología para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y este año hemos culminado con éxito la construcción de las nuevas SmartHomes. Viviendas con capacidad para realizar una gestion sostenible de los recursos energéticos de tu vivienda. Diseñadas para aprovechar al máximo el confort y el funcionamiento de los materiales y equipos.

Aumento rentabilidad

AUMENTO DE LA RENTABILIDAD

Queremos seguir mejorando nuestras viviendas y seguir innovando en el sector de la construcción y para ello, mejorar la rentabilidad de nuestros proyectos es la clave para conseguir un crecimiento sólido. En Grupo Lobe la innovación en nuestros procesos de trabajo y la optimización de recursos ha conseguido, que en este último año, mejoremos la rentabilidad.

PATROCINIO DEL EQUIPO FEMENINO DE FÚTBOL SALA

Con este acuerdo, Grupo LOBE se convierte en uno de los patrocinadores principales del club aragonés. Celebramos la permanencia en primera división del equipo con la visita de las chicas de “Sala Zaragoza” que nos hicieron entrega en agradecimiento al patrocinio de este año, del premio Zaragoza, Mujer y Deporte.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Entre los premios y reconocimientos más destacados podemos citar el Certificado Passivhaus en Múnich que recibió Residencial SCENIA II. Está promoción también ha recibido el Accésit de los Premios 3 de Abril en la categoría de «Urbanismo y Arquitectura». En XXXVIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS JAULÍN 2019 – EN DEFENSA DE LA NATURALEZA, Grupo Lobe ha sido galardonado en la categoría nacional. Además, Juan Carlos Bandrés, recibió el Premio a la Excelencia Profesional de la mano de Rotary Club por su visión empresarial.