Mirando al futuro
GRUPO LOBE

La crisis económica de la pasada década marcó un punto de inflexión en nuestra trayectoria. Hemos reaccionado para redefinirnos y crear un nuevo perfil de empresa, orientando nuestras actividades hacia una prestación integral de servicios inmobiliarios desde el diseño, promoción, construcción y comercialización. Siempre pensando en el cliente como el centro y la razón de ser de nuestra actividad..

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad y política de cookies.
I Accept

Para materializar esta declaración de intenciones, en Grupo LOBE estamos industrializando todas las etapas del proceso productivo
a través de 6 puntos clave

Todo esto como resultado de una gran apuesta por desarrollar una nueva oferta comercial que aporte verdaderas soluciones a las necesidades del cliente.

Gracias a un MODELO PROPIO DE GESTIÓN que, apoyado en unos procesos muy definidos que permiten incrementar la calidad de los edificios y la productividad en el proceso de fabricación, supera el concepto clásico de la actividad comercializadora, promotora y constructora, aportando gran valor añadido al cliente.

Modelo gestión Grupo Lobe

En Grupo LOBE queremos que nuestros clientes disfruten de viviendas con el mejor diseño, una alta calidad y siempre bajo criterios de sostenibilidad.

Escuchamos a nuestros clientes para encontrar soluciones cada vez más personalizadas, innovando tanto en el resultado, como en el propio proceso de trabajo. Trabajamos para industrializar la construcción de viviendas y mejorar los procesos de construcción, creando nuevas metodologías de trabajo. Para todo ello, contamos con un gran equipo de personas, que comparten la manera de ser y hacer de Grupo Lobe y nuestros comportamientos corporativos

INNOVACIÓN

Trabajamos cada día para encontrar nuevos caminos que nos permitan evolucionar, siendo referencia en I+D aplicada al diseño, construcción y comercialización.

SOSTENIBILIDAD

Gestionamos de manera responsable y eficiente los recursos en el desarrollo de nuestra actividad y construimos productos cada día más sostenibles.

EXCELENCIA

Buscamos superarnos cada día como profesionales en todas nuestras actividades y como empresa en la gestión de proyectos a lo largo del ciclo inmobiliario.

TRANSPARENCIA

Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

COMPROMISO

Nos esforzamos por cumplir nuestras promesas.

HONESTIDAD

Actuamos en rigor de la verdad y el respeto.

Equipo
DIVISIONES ESTRATÉGICAS

René Valiñas
René ValiñasDirector promoción Madrid
El cliente demanda viviendas de cada vez mayor calidad, con mejor diseño y más eficientes energéticamente.
Óscar Aranda
Óscar ArandaDirector Gestión e Innovación
La innovación está integrada transversalmente en toda la organización. Nuestro mensaje: evolución y futuro.
Jesús Díaz
Jesús DíazDirector de Producción
Nos anticipamos para dar mayor calidad a nuestros edificios y el máximo confort a nuestros clientes.
Francisco José Díaz
Francisco José DíazDirector Promoción Zaragoza
Ofrecemos un gran diseño con acertadas distribuciones y espacios atractivos, en conjunto con una gran eficiencia energética, justo lo que el potencial cliente espera de nosotros
Álvaro Van Horenbeke
Álvaro Van HorenbekeDirector Área Arquitectura Técnica
Proporcionamos al proyecto unas características que lo hacen planificable, programable y fabricable.
Clara Lorente
Clara LorenteDirectora Eficiencia Energética y Sostenibilidad
Un hito: recibir la Certificación Passivhaus en el primer residencial de VPO de promoción privada en España.
Trinidad Miguel
Trinidad MiguelDirectora Comercial y Marketing
Nuestra estrategia comercial apuesta por la innovación, con el cliente como protagonista al que siempre tratamos de sorprender.
Alicia Mancheño
Alicia MancheñoDirectora Promoción Valencia
Definimos la calidad como el conjunto de: diseño y estudio pormenorizado del proyecto, elección y control de los materiales y su ejecución, uso de las últimas tecnologías en las viviendas y la máxima eficiencia energética. El resultado: hogares.