Divisiones estratégicas
Innovación
La innovación está integrada transversalmente en toda la organización. Nuestro mensaje: Evolución y futuro.
Óscar Aranda
DIRECTOR GESTIÓN E INNOVACIÓN
El sector de la construcción tiene la obligación de evolucionar hacia el futuro, a través de una innovación tecnológica constante orientada a la consecución de objetivos estratégicos, para poder entregar un mejor producto al cliente final.
El cambio de modelo de negocio, el crecimiento de la organización y la expansión geográfica de nuestra organización nos ha llevado a generar nuevas divisiones de trabajo, y una de las más importantes fue LOBE Innovación, que nos hizo ser, ya en 2009, pioneros en nuestro sector.
Hoy, la innovación está integrada transversalmente en toda la organización y nuestro mensaje no puede ser otro que la evolución de lo que, para nosotros, tiene que ser el futuro.
Innovación basada tres conceptos esenciales:
Personas como motor de evolución.
Cliente como epicentro y destino de todo lo que hacemos buscando su protagonismo y anticipándonos a sus necesidades.
Tecnología como base sobre la cual nos apoyamos.
El ejercicio 2017 estuvo marcado en esta división por la consolidación del Proyecto GLOBE que, junto al desarrollo de una potente base de datos, nos está permitiendo ser cada día más ágiles.
Esta herramienta, dirigida a industrializar los procesos de construcción, es una solución tecnológica que permite integrar todos los datos de una obra de construcción sobre un soporte gráfico tridimensional.