Divisiones estratégicas
Arquitectura
Proporcionamos al proyecto unas características que lo hacen planificable, programable y fabricable.
Álvaro Van Horenbeke
DIRECTOR ARQUITECTURA
La división LOBE Arquitectura, formada por más de 20 profesionales entre arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, se encarga de desarrollar proyectos priorizando el diseño y calidad final de los edificios, teniendo siempre en cuenta los datos económicos que hacen viable la promoción.
Para tener un control total del proyecto y de la coordinación de disciplinas, preconstruimos un proyecto digital y lo dotamos de información económica, por lo que obtenemos directamente el presupuesto de construcción del mismo.
Pero el trabajo del equipo de arquitectura no acaba aquí, proporcionamos al proyecto unas características especiales que lo hacen planificable, programable y fabricable.
Para ello nos basamos en cuatro conceptos:
Normalización de las soluciones constructivas, orientando la construcción hacia la industrialización.
Comunicación con empresas encargadas de ejecutar la obra, consiguiendo desde fases iniciales una definición total del proyecto.
Localización de los elementos a contratar, facilitando la planificación y la posterior programación.
Fragmentación de los trabajos a ejecutar, consiguiendo de esta manera controlar los tiempos de ejecución final.
De esta manera conseguimos un proyecto de construcción total, con la máxima definición tanto económica, como de ejecución, evitando así indefiniciones que provoquen errores en obra y desviaciones en el presupuesto final.