Plan Estratégico 2017-2020 2018-08-03T07:44:12+00:00

Plan estratégico 2017-2020

En 2016 presentamos un plan estratégico que supone el mayor reto como organización en nuestra historia hasta hoy, pero también el plan más ambicioso en materia de eficiencia energética en el sector de la construcción residencial que se haya presentado jamás en España.

LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL PLAN ESTÁN RELACIONADOS CON 3 PIEZAS FUNDAMENTALES EN LA ESTRATEGIA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN:

GESTIÓN DEL TALENTO

Incorporamos nuevos perfiles profesionales y desarrollamos las capacidades y habilidades de las personas que componen el equipo LOBE y consolidan el canal primordial de la innovación. Incrementamos así nuestra competitividad, gracias a ese talento humano y técnico organizado en equipos de alto rendimiento.

INNOVACIÓN

El proyecto GLOBE ha sido y es hoy un hito diferencial en planificación, control y seguimiento de las obras que, junto a la consolidación y evolución del resto de proyectos de innovación, nos abren las puertas hacia un nuevo panorama de tecnología aplicada al nuevo sector de la construcción.

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Trabajamos con criterios de diseño para llegar a medir la huella de carbono de nuestra actividad con el fin de minimizarla, alcanzando objetivos más allá de nuestra responsabilidad medioambiental.

Grupo Lobe se ha planteado construir 1.066 viviendas certificadas según estándar Passivhaus entre 2017 y 2020.

Suponen 126.636 m2 de superficie útil. Esto según datos oficiales significa que se dejará de emitir el CO2 a la atmósfera,

equivalente a lo absorbido por 84.424 árboles, lo que es igual a 5,6 veces el Parque del Retiro.

Para llevar a cabo este plan estratégico, Grupo LOBE ha rediseñado su estructura organizativa, que destaca por su constante evolución. Hemos creado, seis divisiones estratégicas apoyadas en dos áreas transversales, administrativa-financiera y de recursos humanos que dan servicio a toda la organización.

Promoción

Real Estate

Arquitectura

Divisiones estratégicas 2017

Eficiencia energética

Construcción

Innovación